Tratamiento de belleza con el poder de los aceites esenciales

La naturaleza es una fuente de medicina para la Humanidad desde hace millones de años. De esa naturaleza tenemos la suerte de poder extraer aceites esenciales y concentrados de plantas para nuestra belleza y bienestar. Una forma natural y efectiva de llevar la belleza de la naturaleza a nuestra piel.  Procedentes de plantas nacidas bajo el sol, los aceites esenciales llevan su energía hasta la piel para transmitírsela a las células de nuestro cuerpo. 

Con el tratamiento Aromatic, el tratamiento de belleza con aceites esenciales, que te ofrecemos en los Centros de Estética Lorenzo Vila, tanto en Vigo como en Ourense, una vez que entras en la cabina de tratamientos, las fragancias de los aceites esenciales te envuelven y te transportan a un ambiente lleno de energía y, al mismo tiempo relajación. 

Relax y belleza en un mismo tratamiento estético

Buscamos cuidar cada detalle del proceso para que este tratamiento de belleza comience aportando serenidad a nuestro organismo.

Se trata de un tratamiento único y totalmente personalizado para cada cliente en el que los beneficios de los aceites esenciales se unen a las ventajas de las diversas técnicas de masaje que ayudan a cargar la piel de energía y prolongar los efectos del tratamiento. 

Solo 45 minutos, los aceites esenciales y los concentrados de plantes dejaran un rostro lleno de belleza, reforzada por uno de los últimos pasos del tratamiento: la aplicación de una mascarilla aromática.

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para que te expliquen todos los detalles sobre este tratamiento que, estamos seguros, te encantará.





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/156-aceites-esenciales-para-tu-belleza?tmpl=component&print=1&layout=default