Microdermoabrasión: la solución contrala cuperosis, la rosáceo, el acné, los eczemas, la psoriasis, la neurodermatitis

Nuestra piel es tan especial e individual como cada ser humano, y es por esto que no todas pueden tratarse por igual. Es nuestro escudo natural que trabaja día y noche. Una piel saludable se regenera por si misma y nos regala nuevas células para un día a día lleno de tranquilidad y belleza. Dependiendo de nuestra predisposición genética, nuestra edad y hábitos de vida, la piel necesitará de nuestra ayuda.

En la Clínica Capilar y Centros de Estética Lorenzo Vila, ubicados en Ourense y Vigo, le ofrecemos siempre los mejores ingredientes activos y conceptos de tratamientos médicamente probados. Trabajamos con la sinergia formada por la mejor tecnología médica y verdaderos productos dermocosméticos, solo así es posible que su piel alcance la plena salud y su mejor aspecto.

Con la microdermoabrasión con ultrasonidos patentados Reviderm SkinPeeler ofrecemos soluciones con resultados garantizados para patologías dermatológicas como la cuperosis o la rosácea, el acné (incluido el acné adulto), eczemas, psoriasis, neurodermatitis...

Los resultados duraderos suponen un verdadero alivio de los síntomas y una reconciliación del cliente con su imagen, lo cual mejora su estado de ánimo, regula los niveles de estrés y hace que la piel mejore aun más si cabe y se mantenga fuerte y equilibrada a pesar de las agresiones externas como pueden ser los cambios bruscos de temperatura, la contaminación... Además de poner fin y controlar diferentes patologías, combinando nuestras fuerzas con el laboratorio alemán Reviderm, ponemos a su alcance productos y tratamientos antienvejecimiento de alto rendimiento: Péptidos, colágeno, proteoglicanos, ácido hialurónico, antioxidantes como el OPC o las vitaminas A, C y E altamente concentradas... Rejuvenece de la forma más natural posible.

Reviderm SkinNeedler Microporación

El microneedling o microporación es un tratamiento médico estético con más de 30 años de estudio y evolución. Es el método antienvejecimiento más completo, efectivo y fiable del mercado con resultados garantizados. Nosotros trabajamos con la máquina más precisa y de mayor potencia que existe, además en combinación con la SkinNeedler solo hacemos uso de productos Reviderm, los únicos certificados por agencias de certificación de medicamentos de la Unión Europea garantizandole el máximo confort, seguridad y garantías posibles.

Ofrece resultados extraordinarios en el tratamiento de arrugas, corrección de la flacidez y remodelado del contorno, estrías y cicatrices. Aporta mejores resultados que tecnologías como el HIFU que no deja de ser un lifting no quirúrgico o una radiofrecuencia, cuyos resultados disminuyen rápidamente. El microneedling además de proporcionar resultados duraderos para combatir las arrugas y la flacidez, remodela por completo la estructura interna de la piel, redensificandola, aportandole mayor circulación, oxigenación y nutrición, ayuda a retener la hidratación...

En definitiva retrocede el reloj biológico de la piel haciéndola que funcione como cuando era más joven.

Reviderm SkinPeeler. Peeling controlado + ultrasonidos patentados 

La única microdermoabrasión controlada del mundo. Dependiendo del tipo de piel sus 32 ajustes distintos nos permiten realizar exfoliaciones tan delicadas o intensivas como sea preciso, de hecho es la única microdermoabrasión capaz de retirar una única capa de células en cada pase, totalmente indolora. Al exfoliar la superficie de la piel reparamos su función de escudo y activamos sus procesos de regeneración: Se estimula la producción de colágeno, se eliminan arrugas, manchas, corrige la flacidez y revitaliza la piel. Además combinada con los ultrasonidos patentados a 10 MHz es una verdadera solucionadora de problemas dermatológicos: Elimina rojeces, telangectasias e inflamaciones, drena y desintoxica, mejorando hasta el acné más complicado.  Aumenta la acción de los ingredientes activos que se aplican durante y después del tratamiento. Penetran más profundo cuando, además, la piel está más receptiva.





www.clinicalorenzovila.es/blog/11-clinica-capilar/74-microdermoabrasion-con-ultrasonido-un-tratamiento-sincero-y-eficaz

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.