Fases de un trasplante capilar con Técnica FUSS

¿Soy candidato para un trasplante capilar con técnica FUSS?

La técnica de trasplante capilar FUSS es idónea para pacientes que presentan áreas alopécicas extensas.  Esta técnica, que realizamos en la clínica capilar CFS Barcelona, centro con el que colaboramos desde las Clínicas Capilares Lorenzo Vila, ubicadas en Ourense y Vigo,  consta de tres fases que a continuación detallaremos de forma sencilla.

Fases de un trasplante capilar con técnica FUSS

Fase 1:  esta fase se centra en la extracción de la tira mediante un sencillo procedimiento quirúrgico. Dicha tira debe conservarse en condiciones ideales de temperatura e hidratación para evitar que se deteriore.

Fase 2: es la fase de preparación de los folículos mediante microscopios de alta resolución. Es importante realizar esta fase con cuidado para preservar la integridad anatómica y funcional de las unidades foliculares.

Fase 3: es la fase de implantación de las microunidades foliculares conseguidas en la fase 2. Se realiza con instrumental médico de alta precisión para realizar microincisiones con el ángulo y la dirección oportunos para que el resultado del trasplante capilar con la técnica FUSS sea el deseado por el paciente. Durante esta última fase del proceso, el equipo médico injerta una cantidad elevada de unidades foliculares.

Si tienes dudas sobre esta técnica de trasplante capilar, el equipo de nuestras clínicas capilares estará encantado de poder ayudarte. Solo tienes que escribirnos a través de la sección de contacto de nuestra web

 

 

 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.