Hydradermie, el tratamiento estrella para la reparación de la piel tras la exposición solar

La vuelta de las vacaciones también supone pensar en cómo ayudar a nuestra piel tras sesiones prolongadas de exposición solar. Un tratamiento a medida, un tratamiento de belleza y salud de la piel personalizado, ayudará a tu piel a lucir más sana y bella y, además, aportará unos minutos de relax para ti para que la vuelta a la rutina no se haga tan cuesta arriba.

Hydradermie es la estrella de los tratamientos de belleza, un tratamiento exclusivo que se puede adaptar a cada tipo de piel con el objetivo de embellecer el rostro y llenar de salud la piel. Un tratamiento que es el resultado de los progresos científicos y de los últimos descubrimientos en biología cutánea. Hydradermie es un tratamiento de belleza que además de ayudar a reparar la piel tras le exposición social tiene otros múltiples beneficios. 

¿Cómo actúa Hydradermie reparador solar?

El procedimiento único de la ionización permite la penetración rápida de los activos tratantes para que la eficacia sea excepcional. La doble ionización es un método exclusivo de los centros Guinot que permite que la piel esté perfectamente preparada para las siguientes fases del tratamiento

La siguiente parte del tratamiento es la oxigenación para despertar el resplandor de la piel favoreciendo la oxigenación de las células y la microcirculación cutánea. 

Esta hora de tratamiento culmina con un masaje relajante, un gran masaje con el que la piel se ilumina dejando un rostro reposado y luminoso.

Resultados de Hydradermie

  • Piel radiante de belleza y luminosa
  • Rostro con un aspecto tremendamente descansado
  • Piel flexible y confortable
  • Piel en la que se han minimizado los años solares

Este tratamiento es practicado en los mejores centros de estética del todo el mundo, incluyendo la Clínica Capilar y Centro de Estética Avanzada Lorenzo Vila en Ourense y Vigo, y solo puede ser realizado por esteticistas formadas específicamente para ello. 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/125-tratamiento-facial-para-reparar-la-piel-tras-la-exposicion-solar

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.