El tratamiento de belleza que resta años a tu rostro

En Centros de Estética Lorenzo Vila, en Ourense y Vigo, somos expertos en tratamientos antiedad; trabajamos en colaboración estrecha con los laboratorios Guinot, que han creado AGE SUMMUM, un tratamiento que asocia tecnología y maniobras manuales exclusivas para producir un resultado visible sobre los signos de la edad.

El tratamiento se inicia con una exfoliación con micropartículas activas para eliminar las células muertas de la piel y dejar aparecer las células nuevas. En esta primera etapa del tratamiento, la piel parece más joven y las arrugas se difuminan.

Activos que rejuvenecen el aspecto de tu piel

Las manos expertas de nuestro equipo de esteticistas harán que el sérum regenerador AGE SUMMUN, con vitamina C pura altamente concentrada y 56 activos biológicos penetre hasta las capas más profundas de la piel. Se trata de componentes únicos usados en el medio hospitalario para crear piel nueva, ya que regeneran eficazmente la actividad celular y dan una nueva vida a la piel.

El tratamiento continúa con un masaje antiedad con 15 movimientos exclusivos y la aplicación de serúm AGE SUMMUN, rico en ácido hialurónico, para reafirmar los tejidos y luchar contra la flacidez cutánea. Así la piel recobra su tonicidad.

Este tratamiento de belleza termina con la aplicación de una mascarilla resplandor antiedad impregnada con pro-colágeno, cuyo efecto tensor es inmediato.

Desde el final del tratamiento, que dura, aproximadamente 50 minutos, la piel parece visiblemente más joven y los signos de la edad se atenúan. Las arrugas se alisan inmediatamente, la piel se reafirma y el rostro recobra su resplandor.

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/136-quitamos-anos-a-tu-rostro

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.