Tratamiento personalizados frente ha la celulitis 

Gracias a los tratamientos personalizados que hemos desarrollado en los centros de estética avanzada Lorenzo Vila, en Vigo y Ourense, las mujeres pueden perder volumen de manera rápida y eficaz y reducir notablemente la celulitis, incluso terminar con ella, dependiendo del caso. 

La eficacia de estos tratamientos se basa en la asociación de diferentes tecnologías específicas empleadas de forma simultánea:

  • Doble Dermo Lipo - Aspiración: con un solo movimiento técnico, la empuñadura del masaje realiza dos acciones reductoras. La piel es aspirada por lipo-aspiración en dos pliegues cutáneos, lo que duplica la eficacia.
  • Doble Ionización Esbeltez: la técnica de doble ionización permite aumentar la penetración y la difusión de los activos reductores contenidos en los actisérums y aumentar la eficacia del tratamiento. El actisérum que se utiliza en este tratamiento lleva un concentrado de activos naturales que actúan para combatir la celulitis y favorecer su eliminación.  La Bromelaína de piña rompe los lóbulos grasos y favorece la penetración profunda de la cafeína, conocida 
  • Efecto Térmico: un dispositivo de difusión de calor permite fluidificar las grasas en la superficie de la piel y aumentar la microcirculación cutánea para facilitar el drenaje. 

Este tratamientos combina tres tecnologías de acción física con la penetración de potentes activos reductores para obtener los resultados visibles y mensurables desde las primeras sesiones.

Un tratamiento anticelulítico eficaz y rápido

Con este tratamiento podemos tratar todas las superficies del cuerpo y permite reducir la celulitis cualquiera que sea su localización, insistiendo en las zonas más complicadas como el abdomen, la caderas, los muslos... Por ello, este tratamiento, el cual realizamos tantos en nuestros centros de belleza de Ourense como de Vigo, es la solución eficaz para las mujeres que quieren reducir de manera rápida y eficaz, además de visible, sus adiposidades localizadas.

Si tienes celulitis y quieres acabar con ella, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para descubrir todos los detalles del tratamiento.





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/157-adios-celulitis

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.