Hydraclean, el tratamiento de limpieza profunda de la piel con resultados espectaculares para todo tipo de pieles

El requisito fundamental para tener una piel sana y bonita es tener una piel limpia; pero por mucho que a diario sigamos unas buenas rutinas de limpieza siempre quedan impurezas. Por ello en los Centro de Estética Lorenzo Vila en Ourense y Vigo recomendemos realizar limpiezas faciales profundas en cabina cada cierto tiempo. 

Uno de los tratamientos de limpieza que más realizamos en nuestros centros de belleza es Hydraclean. Este tratamiento está diseñado para limpiar la cara en profundidad prestando especial atención a la zona T, gracias al único método de tratamiento de este tipo en el mundo. El éxito de este tratamiento de belleza radica en dos condiciones:

1- La limpieza profunda a base de dos potentes ingredientes activos en el gel limpiador, el ácido salicílico, con poder antibacteriano y exfoliante, y lipacid, una sustancia que regula el exceso de sebo. Se trata del único tratamiento de limpieza facial profunda que actúa simultáneamente sobre el sudor y las glándulas sebáceas. Durante esta parte del tratamieto se utiliza un electrodo de calentamiento, Thermoclean, difunde el calor suave que libera la piel de toxinas y exceso de sebo. 

2- Masaje relajante. El masaje, realizado por manos expertas, favorece el drenaje y ayuda a normalizar la microcirculación subcutánea. Gracias a los movimientos adecuados los músculos de la cara se relan y junto el estímulo de la microcirculación se restaura el resplendor de la tez. 

En tan solo 30 minutos, tiempo que dura este tratamiento, la piel se torna clara y radiante; respira mejor y es más receptiva a los productos para el cuidado de la piel que se aplican tras la limpieza. Ademàs de la limpieza de la piel este tratamiento reduce las imperfecciones de la piel y recupera la luminosis del cutis. 

Hydraclean se trata del único método de tratamiento en el mundo que limpia profundamente todo tipo de pieles y que permite lograr resultados instantáneos. Los resultados, una piel más clara y radiante, se notan desde el primer tratamiento. El equipo de los Centros de Estética Lorenzo Vila recomienda realizar este tratamiento, que por supuesto no es agresivo, una vez al mes y dos veces al mes en el caso de tener la piel grasa. 

Si quieres más información sobre este tratamiento de limpieza de la piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

 

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/77-hydraclean-tratamiento-de-limpieza-profunda-de-la-piel

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.