Micro-Needling: el secreto para una piel visiblemente más joven
Arrugas, patas de gallo, daños solares en la piel, estructura de la piel debilitada, arrugas peribucales, descolgamiento, cicatrices atróficas y estrías, alteraciones estéticas y de la salud de la piel que preocupan a miles de personas. Pero todo ello puede superarse y darle a la piel belleza y juventud gracias al efecto único del tratamiento Micro-Needling en tu piel.
Un tejido conectivo firme y fuerte es el factor más importante para una piel saludable y tersa. La firmeza de la piel mayoritariamente depende de proteínas, colágeno y elastina y de la molécula hidratante del propio cuerpo, el ácido hialurónico. El envejecimiento y otros factores como fumar, el sol y una dieta desequilibrada contribuyen al deterioro de la piel, provocando que se produzcan menos células jóvenes, disminuyendo la circulación, ralentizando los procesos de la piel y las capacidades de regeneración de la piel tardan más tiempo en responder.
La gran ventaja del tratamiento Micro-Needling es que despierta el poder de las nuevas células; se trata de uno de los tratamientos más actuales y efectivos de antiaging. Ayuda a producir nuevo colágeno y elastina e incrementar los niveles de ácido hialurónico en la piel lo que provoca resultados visibles como nuca antes.
Ventajas de Micro - Needling sobre otros métodos de tratamiento y cómo funciona este tratamiento
La característica única de micro-needling es que no daña el tejido de las células. Crea heridas microscópicas y extremadamente precisas desencadenando un proceso de regeneración natural que excluye los riesgos conocidos de otras técnicas como la inflamación, hiperpigmentación o las cicatrices.
Reviderm SkinNeedler utiliza los mecanismos de auto-reparación de la piel. Aguas micro-finas perforan la piel con una precisión milimétrica, creando pequeñas heridas certeras y localizadas en la piel que activan el proceso de curación de las heridas. Inyecciones de vida que despiertan el tejido más cansado desencadenando la formación de colágeno, elastina y activando el ácido hialurónico.
- Antes del tratamiento. Pasados los 30, la piel solo se regenera cada 40 días. Las arrugas se profundizan y el tejido conectivo empieza a descolgarse.
- Durante el tratamiento. Las micro-heridas puntiformes estimulan los procesos de auto-reparación que remodelan la estructura de la piel. La profundidad del tratamiento puede ser ajustada. En la cara no debe superar los 0,5 milímetros y en el cuerpo el milímetro.
- Después del tratamiento. Nueva formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Mejora de la circulación. El tejido se reafirma y fortalece.
Efectos inmediatos
Mejoras significativas después del primer tratamiento:
- La piel se vuelve visiblemente más firme y lisa;
- La complexión se vuelve firme y radiante;
- Uniformiza el tono y la textura de la piel;
- Aumenta la sensación de bienestar;
- Reduce las arrugas.
Efectos duraderos
Resultados visibles después de un ciclo de 6 tratamientos:
- Los efectos se acumulan y engrosan la piel;
- Mejora la retención de la humedad;
- Elimina las áreas de daño estructural;
- Remodela las fibras de colágeno;
- Prolonga los efectos en el tiempo.
Desde hace más de una década las micro-agujas han estado consideradas como el secreto entre los dermatólogos, eligiéndolas como el método antienvejecimiento preferido para tratar los problemas estéticos de la piel.