El tratamiento para la firmeza y juventud de la piel

El tratamiento Liftosome es un tratamiento dedicado al 100% a la firmeza y a la juventud de la piel gracias a su activo clave, el Pro-Colágeno. Aplicado sobre el rostro y el cuello, ayuda a la piel a recobrar toda su firmeza y elasticidad.

Nuestras especialistas de los Centros de Estética Lorenzo Vila, en Ourense y Vigo, aplican sobre el rostro y el cuello el contrado pro-colágeno que permite a la piel recobrar su elasticidad.  

Durante el tratamiento, el calor de la mascariolla Thermolif activa la funciones celulares y contribuye a regenerar la elasticidad de la piel. La mascarilla adopta y consolida las formas del rostro y le devuelve un aspecto joven; algo que se puede percibir a los pocos minutos. 

El tratamiento termina con un relajante masaje con un sérum enriquecido con activos antiedad de nueva generación, conocidos por sus efectos espectaculares contra el envejecimiento cutáneo. 

Los resultados son inmediatos, la piel se vuelve más joven, el rostro está remodelado, ofreciendo un aspecto más joven y firme. 50 minutos de relax y reconexión con uno mismo mientras nuestro equipo mima tu piel para que te veas y te vean mucho más joven. 

 

 

 

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/142-liftosome-el-tratamiento-para-la-firmeza-de-la-piel

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.