Con la edad, la actividad del sistema inmunitario se ralentiza. Este mecanismo de defensa y no puede compensar las agresiones internas y externas responsables del envejecimiento prematuro. Además, la actividad y la renovación celular disminuyen. La aparición de los signos de la edad se aceleran.
Frente a todo este proceso, Guinot ha diseñado la primera crema "Inmunidad Antiedad"que alisa las arrugas, reafirma la piel, difumina las manchas faciales oscuras y el cutis luce más luminoso. Objetivos ambiciosos que se logran con esta crema que se caracteriza por contener:
- 56 ingredientes celulares: es una de las crema exclusivas que contienen ingredientes indispensables para la vida de las células. Los medios de vida celular se utilizan para reconstruir la células de la piel, en particular en las intervenciones a grandes quemados.
- Vitamina C. Antiradicales libres y antioxidantes, permite luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno. Posee una acción aclaradora que aporta luminosidad a la piel y corrige los defectos pigmentarios.
- ATP: molécula de energía y de juventud capaz de mejorar las funciones vitales de la piel.
- Actinergie: permite aumentar la oxigenación de las células y estimular su metabolismo.
- Inmune complex: un poderoso activo antiedad que inmuniza la piel contra los efectos del envejecimiento. Protege las células de Langerhans, garantes del sistema inmunitario de la piel y de la juventud cutánea.
Inmuniza la piel contra los efectos del envejecimiento y devuelve la actividad celular de una piel más joven
Tras un mes de tratamiento la profundidad de las arrugas se reduce en más de un 45%.
**De venta en nuestros centros de belleza de Ourense y Vigo.