Lifting facial Hidradermie, sin cirugía y reactivando los músculos del rostro

Con el paso del tiempo, hábitos poco saludables, la fatiga y el estrés, la piel va perdiendo elasticidad y aparecen signos de envejecimiento. Frenar las consecuencias visibles en nuestra piel es posible gracias a uno de los tratamientos estrellas de los centros de estética Lorenzo Vila en Ourense y Vigo en el que no faltan los productos de alta calidad y eficacia demostrada del Instituto Guinot:  Hidradermie Lift, el tratamiento de lifting inmediato.

Una hora de relajación en la que se recupera la belleza natural del rostro gracias a un novedoso tratamiento que actúa profundamente y estimula los músculos de la cara. Este tratamiento consta de tres momentos clave:

  • El drenaje. Al inicio de la sesión se pasa por el rostro unas bolas específicas de drenaje que nuestros profesionales realizan una serie de movimientos específicos con los que se busca relajar las tensiones y mejorar la microcirculación cutánea.
  • Estimulación muscular. Con esta parte de la sesión se obliga a los músculos a “trabajar” para que recobren su tonicidad y los rasgos del rostro se eleven de forma natural.
  • Masaje relajante. El tratamiento termina con la aplicación de un sérum a través de un masaje para estimular l piel, reafirmarla y tonificarla.

Un tratamiento que actúa sobre los músculos de la cara aportando no solo belleza, sino salud y sensación de bienestar. 

Beneficios de Lifting Inmediato Hydradermie

Una de las ventajas de este tratamiento es que sus resultados son visibles de forma inmediata. 

  • El rostro se muestra más joven
  • La piel está más firme
  • Los rasgos se elevan




www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/40-lifting-facial-inmediato

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.