Piel resplandeciente de belleza

¿Te gustaría lucir una piel luminosa sin manchas oscuras? Solo tienes que reservar 50 minutos en tu agenda y pedir cita en alguno de los centros de estética Lorenzo Vila, ubicados en Ourense y Vigo, para el tratamiento Beauté Neuve, un tratamiento con el que el rostro resplandece. 

Una de las fases fundamentales de cualquier tratamiento de belleza es la eliminación de las células muertas que impiden que la piel de la cara respire. Si a las células de la piel del rostro no llega el oxígeno, el cutis se apaga.

 

La aparición de una piel totalmente renovada, que goza de suavidad y confort desde el mismo momento en el que termina el tratamiento es una de las principales ventajas de este ritual de belleza cuyos protagonistas son los activos regeneradores y vitalizantes. 

 

Secretos de este tratamiento para una piel resplandeciente

Con este tratamiento la piel recobra el resplandor de la juventud, se muestra luminosa y rebosante de belleza; el cutis se vuelve homogéneo y las manchas oscuras propias del paso del tiempo o de las exposiciones solares abusivas se disipan. 

El tratamiento se inicia con un doble peeling a base de ácidos de frutas que disocia las células muertas de las células vivas; al masajear el rostro se forma una espuma que exfolia las células muertas para descubrir el resplandor de una piel nueva.

Una vez terminado el doble peeling, se procede a realizar un masaje relajante con un sérum especial que favorece la renovación de las células para dar vitalidad a la piel del rostro y prepararlo para el último paso del tratamiento, la aplicación de una mascarilla.  Esta mascarilla disminuye las manchas oscuras de la piel gracias a su acción aclaradora y unifica el cutis gracias al poder de la vitamina C.

 

Si crees que este tratamiento puede ser lo que tu piel necesita, contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles. 

 





www.clinicalorenzovila.es/blog/12-centro-de-estetica/41-piel-resplandeciente-y-joven-en-50-minutos

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si deseas ampliar información sin compromiso puedes utilizar nuestro formulario de contacto.